¡Hola mundo!

Los procesos creativos a veces surgen cuando menos lo esperas. Cuando has dejado de buscar y anotas algo por casualidad. Entonces, aunque sea ya de madrugada, merece la pena unas cuantas horas frente al ordenador.

proceso_creativo

La imagen siempre ha sido muy importante para la sociedad a lo largo de los años, y más hoy en día, que estamos en la generación 2.0 y todos estamos metidos en este mundo de Internet. Para más inri, mis estudios, mi profesión, mis gustos… Todo ello hace que sienta una especial debilidad por las cosas visuales.

Por eso se me hacía tan difícil lograr una imagen personal que me satisfaciese, además, que uno siempre es más exigente con el trabajo propio. Después de varios meses boceteando ideas, tratando de dar con la adecuada y varios intentos fallidos, parece que finalmente he dado con el quid.

Anoche cuando ya me disponía a dormir, me levanté a anotar en mi moleskine un concepto para desarrollar en otro momento que tuviese tiempo (dos “A” que se juntan en mi nombre). Al final, y como no tenía mucho sueño, decidí comenzarlo en ese mismo instante. Fue un proceso de esos en los que estás horas sin moverte frente al ordenador, probando y probando, porque sabes que algo bueno va a salir de todo ello. Et voilà!

LAURAALMAZAN-02

Esta es la que he decidido que será mi imagen de marca, mi representación personal.

Está formado por un tipo repetido de la letra A (diseño), que al juntarlo con su reflejo conforma un ojo (fotografía). Con el centro algo redondeado para darle un aspecto más realista, consiguiendo así unir las disciplinas que desarrollo en mi día a día.

Espero que os guste y me acompañéis en este blog donde iré publicando entradas sobre trabajos personales, o temas que me interesen y quiera compartir.

Responder

