INTERACCIÓN CON EL USUARIO

Cada vez los usuarios somos más bombardeados diariamente por anuncios, marcas, videos, imágenes… Y cuesta más captar la atención del consumidor. Es por eso que hoy en día en publicidad y en este mundo digital se necesita “algo más” para que nos detengamos en nuestro día a día y paremos un segundo a mirar aquello que nos están mostrando.

No hay una fórmula secreta de qué es lo que funciona y qué es lo que no. Tenemos que tener en cuenta varios factores, como la creatividad de la pieza, que sea entretenido y de un interés. Pero sobre todo, algo que funciona muy bien, es la interacción con el usuario.

Y eso es lo que me ha ocurrido a mí al ver este video de Amuro Namie, una cantante japonesa, que de otra forma no hubiera llegado a conocer.

goldentouch

El videoclip de la canción “Golden touch” nos propone mantener el dedo en la pantalla mientras lo visualizamos. Así, consiguen darle un giro a los videos musicales que estamos acostumbrados a ver.

¡Probadlo vosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s